sábado, 7 de febrero de 2009

Lesbianas y sexo

“Lesbianas y sexo”, es una producción de Optomer TV para la británica Channel 4, realizada por Josh Halil, que analiza sin complejos ni tabúes, el mundo de la sexualidad lésbica.

Una investigación sobre los comportamientos sexuales de las mujeres Lesbianas que ofrece datos como que el 53 por ciento de las encuestadas practica el sexo oral; sin embargo, el 67 por ciento utiliza para sus relaciones diversos juegos y artilugios eróticos.

El documental incluye los testimonios de distintas Lesbianas, expuestas siempre con gran naturalidad. Asimismo, se recogen las opiniones de psicólogos, terapeutas de la comunicación, directoras de revistas “Lesbianas” y encargadas de “sex shops”. Especialmente reveladora es la secuencia donde se trata de identificar a una Lesbiana entre tres mujeres desconocidas entre si.(mi gaydar acertó dos de tres… y el tuyo???)

Documental emitido en "la noche temática" de TVE.

Podéis ver el primer vídeo de 5 y en los enlaces siguientes el resto del documental.En total son 58.5 minutos.



Lesbianas y sexo 2
Lesbianas y sexo 3
Lesbianas y sexo 4
Lesbianas y sexo 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, ha sido muy interesante e ilustrativo.
En esta etapa me viene perfect.

Anónimo dijo...

pues, a ver si nos entendemos y por favor me mandas el video 4/5 porque en youtube lo sacaron por infringir la norma de desnudos y no sé que otra cosa, por favor.

gracias
Paula