domingo, 9 de mayo de 2010

Estudio sobre "La importancia de la aceptación familiar para la salud física y mental de los jóvenes homosexuales y bisexuales"

La Unión de Asociaciones Familiares y la Asociación de Madres y Padres de Gays y Lesbianas presentarán el estudio “La importancia de la aceptación familiar para la salud física y mental de los jóvenes homosexuales y bisexuales” el próximo 11 de mayo a las 11:00 horas.

El acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo de la Juventud de España (calle Montera 24, Madrid), correrá a cargo de la directora del estudio, la Dra. Caitlin Ryan. Además, intervendrán Féliz Barajas (Subdirector General de Familias del Ministerio de Sanidad y Política Social), Pedro Zerolo (Secretario Federal de Movimientos Sociales del PSOE), Esther Nolla i Miró (Presidenta de AMPGYL) y Juana Angulo (Presidenta de UNAF).

5 comentarios:

superacion personal dijo...

Es bueno respetar ciertos gustos, me parece que ahora ya no es raro escuchar sobre declaraciones de preferencias sexuales, unicamente debemos respetar..

Spankys dijo...

Respetar gustos y decisiones diferentes hace destacar las personas que van mas aya de un criterio de aquellas que solo pueden señalar personas. buen blog!!

Feli dijo...

Creo que es importante respetar las condiciones de cada persona, sean tanto de índole sexual como personal o cualquier otra. Cuando se habla sobre sexualidad parece que es algo que elegimos y sobre lo que podemos intervenir como si de un mecanismo electrónico se tratase, y creo que eso lleva a muchas personas a confundir la amplitud de la sexualidad humana y simplificarla.

Jorge4 dijo...

Bueno , Bueno..el tiempo en el que se apededreaban a los mariquitas, ya quedó bastante lejos, en esta EX-paña mia en esta EX-paña nuestra...es mas hay un gran incremento de gays y lesbianas, que sinceramente, los que necesitamos ayuda ahora somos los eteros que pa hechar un polvo, o pa no llevarmos una sorpresa, tenemos que ponerle velas a la Virgen de Fátima.

Creo que hoy por hoy la comunidad española de gays y lesbianas goza de buena salud mental y los que necesitan ACEPTACIÓN FAMILIAR es la MINORÍA etero..asi esta el patio.

Por mi parte, que cada uno la meta donde le venga en gana, que pa gustosss los coloressss. Y si no que se lo digan al labriego de Jaen que ponia los melones al sol y a las tres de la tarde iba a por ellos, les hacia un agujero y se los trincaba.

jovenfelizvih@gmail.com dijo...

hola que tal, estos dias vi tu blog y he leido muchas de tus entradas de verdad que es super bueno, quizas esta nueva filosofia de blogger es una ventana en la cual podemos desahogarnos con nuestras historias sin que los demas nos jusguen, mas bien nuestros temas le dan una nueva vision de vida a los nuevos portadores, para que no se sientan mal. Una vez mas felicitaciones, tambien te invito a leer el mio. Saludos MIKE http://jovenfelizvih.blogspot.com/